Menu Principal

2 muertos por tiroteo en Universidad de Michigan, EE. UU

El incidente ocurrió dentro del campus de la institución, y según la información que ofrecieron las autoridades, el responsable de los disparos está fugado; además de los muertos, habría 4 personas heridas.

The Huffington Post informó que el tiroteo ocurrió dentro de un edificio de dormitorios de la universidad, en la ciudad de Mount Pleasant en la mañana de este viernes. Las autoridades no han dado información sobre quiénes son las víctimas mortales ni la relación que tendrían con el presunto autor del ataque, agrega USA Today.

Según la cuenta oficial de la ciudad de Michigan, el presunto responsable del tiroteo es un hombre negro considerado “peligroso”. Según Newsweek, se trata de James Eric Davis, de 19 años, de 1,77 metros de estatura y 61 kilogramos de peso.

Por su parte, una asociación de estudiantes de la universidad les pidió a quienes estaban en el campus en ese momento que se encerraran en los salones, que evitaran salir de los edificios y menos caminar por las instalaciones del centro académico, informa Univisión.

El incidente se presenta poco más de 2 semanas después de un nefasto tiroteo que ocurrió en un colegio en Florida, en el que murieron 17 personas entre estudiantes y profesores a manos de Nikolas Cruz, un exalumno de esa institución de 19 años.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados