Menu Principal

26 de noviembre se realizaría otro día sin carro en Girardot

Para el 26 de Noviembre de éste año se estaría programando otro Día sin Carro, dijo el Alcalde Fabián Villalba Acevedo al término de la jornada que se cumplió ayer lunes. La próxima jornada la efectuaremos de manera más coordinada, con los diferentes estamentos indicó a Caracol Girardot Villalba.

El Alcalde Fabián Villalba Acevedo dio ademas  un parte positivo y de satisfacción durante la jornada de Día sin Carro en el que dejaron de circular en la ciudad, más de 40 mil motocicletas e igual número de automóviles.Felicito a las personas que salieron a trabajar, a sus diligencias usando otros medios de transporte como la bicicleta,hemos logrado un verdadero cambio en nuestra ciudad, reiteró Villalba.

El Alcalde Fabián Villalba Acevedo reconoció en Caracol de Girardot,que hay cosas que se deben mejorar con relación a la realización del Día sin Carro, reiterando sin embargo que la jornada de ayer se cumplió con total éxito y de manera positiva,pues todos los propietarios de ésos vehículos acataron la órden de no circulación dada por la Alcaldía,indicó Villalba.

Un retiro espiritual efectuará el Alcalde Fabián Villalba Acevedo y su equipo de gobierno, el próximo miércoles indicó el mandatario local a Caracol Girardot. Estaremos analizando una serie de temas que involucran a todos los girardoteños, entre éstos la segunda jornada del Día sin Carro, señaló Villalba.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados