Menu Principal

3 casos de cobardes ladrones que se ensañan con mujeres para robarlas

Ocurrieron en tres localidades del norte y sur de Bogotá, y todos quedaron registrados en cámaras de seguridad de las zonas. Los delincuentes son parrilleros de moto que se aprovechan de la fragilidad de sus víctimas.

Se trata de bandas criminales conformadas por cobardes hombres que golpean a las mujeres, habitantes de las localidades de Usaquén, Suba y Kennedy, para quitarles sus pertenencias. No les importa que las víctimas estén acompañadas de sus pequeños hijos.

Lo anterior, quedó evidenciado en las grabaciones difundidas por Noticias Caracol y se aprecia cómo las mujeres luchan para evitar los hurtos.

El primer caso de inseguridad ocurrió, este jueves a las 8:10 de la noche, en el barrio Santa Bárbara (Usaquén). Por lo menos 7 ladrones —en dos motos y un carro— persiguen a una mujer.

Uno de los parrillero la acorrala contra una reja y la golpea porque ella se opone al robo de su morral. Después de quitarle el bolso y el celular, los criminales escapan en los vehículos, mientras la mujer corre a seguirlos.

Sobre ese caso, el coronel Óscar Daza afirmó en el noticiero: “Se tienen identificados a algunos de estos sujetos y estamos en los seguimientos para poder dar con su captura”.

El segundo hecho se presentó en el barrio Aures II sector, de la localidad de Suba, en la tarde de este jueves. En el video se observa cuando un parrillero embiste a una mujer que caminaba con una menor, de unos 8 años; la intimida con un arma de fuego y con la misma la golpea en la cabeza. Le hurta el celular y dinero, y después huyen en la moto.

El último atraco ocurrió en la localidad de Kennedy, donde un ladrón corre detrás de una mujer —que lleva a sus dos hijos menores, al parecer, para el colegio— le arrebata el celular y sus aretes, para después huir, según testigos consultados por el medio, en una motocicleta que lo esperaba.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados