Menu Principal

Batalla campal se vivió anoche entre motociclistas y policías en inmediaciones del CAI de Las Ferias

Al parecer con piedras y palos los practicantes de stunt agredieron a los uniformados porque los retiraron de la variante y presuntamente les retuvieron algunas motocicletas.

En una ‘batalla campal’ terminó un procedimiento policial en la noche de ayer en el barrio Las Ferias de esta capital cuando los uniformados quisieron retirar de la variante a un grupo de motociclistas que practicaban stunt.

Al parecer los ‘moteros’ la emprendieron con piedras y palos contra la Policía, provocando que el procedimiento terminara en una violenta riña en inmediaciones del CAI que dejó como saldo la inmovilización de algunos automotores.

«Hablé con algunos de los deportistas y me indicaron que los uniformados llegaron a agredirlos verbalmente, a ellos no los importa si hay mujeres, no les importa nada. Creo que la Alcaldía debería adecuar un espacio», dijo un habitante del sector.

«Estoy inconforme porque los problemas son para la comunidad, ojalá un niño nunca vaya a salir lesionado, eso se viene presentando hace más de un año, el abuso es por parte de los dos», agregó el ciudadano.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados