Menu Principal

Actor de ‘Avengers: Infinity War’ contó el final de la cinta hace un año

Mark Ruffalo, quien da vida a Hulk en las películas del universo Marvel, dio más información de la que debía durante una entrevista realizada a mitad del 2016 por el programa de ABC ‘Good Morning America’.

[Alerta de spoilers. Si aún no has visto la película, te recomendamos no leer esta nota]

La grabación de la charla del actor y su colega Don Cheadle (‘War Machine’ en la cinta) con el programa matutino, se pone incómoda e imprudente por parte de Ruffalo cuando hablan de los inesperados finales de los filmes de Marvel, en donde los superhéroes no terminan bien.

“Espera a ver esta… todo el mundo muere”, añade Mark al periodista, ante la mirada de decepción de su coestrella, quien además le dice, en tono de regaño, “¡amigo, amigo!”.

Ante la ‘metida de pata’, Ruffalo solo atina a preguntar si pueden devolver esa parte, antes de preguntar a Don si está en problemas y llevar sus manos a la cara, en gesto de preocupación.

Y es que, efectivamente, en la cinta mueren casi todos los superhéroes, cuando Thanos logra hacerse con todas las gemas del universo y con un chasquear de dedos elimina la mitad de la población del mundo.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados