Menu Principal

Alcaldía de Girardot

Promovemos y estimulamos el ejercicio de escritura como una extensión de sueños, fantasías, entornos socio-culturales y familiares, para todos nuestros niños, niñas y adolescentes

Los invitamos a participar de la gran convocatoria ‘Venga le cuento un cuento’ que amplía su fecha límite hasta el 25 de septiembre, en las siguientes categorías:

Categoría Infantil: De 7 a 11 años cumplidos.

Categoría Juvenil: De 12 a 17 años cumplidos. Requisitos: 1. Estudiar en un colegio público o privado de Girardot

.2. Anexar fotocopia de la tarjeta de identidad.

3. Los cuentos deben ser remitidos a través de las Instituciones Educativas o con quienes ellas deleguen para tal fin, quienes los enviarán directamente al correo cultura@girardot-cundinamarca.gov.co o en físico a la Casa de la Cultura (Antigua Estación del Ferrocarril).

4. El cuento debe ser inédito, tema libre, no premiado, ni presentado en otro evento similar.

5. El cuento deberá contar con un título.

6. El cuento deberá ser ilustrado en una hoja aparte.

7. El cuento deberá ser escrito en lengua castellana y de forma individual

8. En una hoja aparte se pondrá el nombre del participante, título del cuento, institución educativa a la que pertenece, grado, dirección de residencia, número celular de su acudiente, correo electrónico.

9. Extensión mínima de la Obra:Categoría infantil: Letra Arial fuente 12, interlineado 1,5, máximo 1850 caracteres (1 hoja tamaño carta, debe ser enumerada en la parte inferior derecha).

Categoría Juvenil: Letra Arial fuente 12, interlineado 1,5, máximo 1850 caracteres (1 hoja tamaño carta, debe ser enumerada en la parte inferior derecha).

Reconocimientos:

Luego de finalizado el plazo de entrega de los cuentos, un jurado designado por el Instituto Municipal de Turismo Cultura y Fomento, compuesto por tres personas, con conocimiento en materia de Literatura, evaluará los cuentos.La selección de cada uno de los cuentos, se llevará a cabo teniendo en cuenta criterios como:

– Creatividad y originalidad.

– Redacción y contenido.

– Gramática.

– Cumplir con los requisitos establecidos anteriormente.Se seleccionarán 50 Cuentos, los cuales serán publicados en nuestra página de Facebook @AlcaldiadeGirardotOficial.

Se dará un reconocimiento a los 2 mejores cuentos por categoría.#GirardotEsDeTodos

Comenta la noticia


(Next News) »



Comments

Comentarios Cerrados