Menu Principal

Alcaldía de Tocaima Comité de Seguridad Integral.

Nuestro equipo Futuro en Marcha, con el acompañamiento de las autoridades policiales y militares, abordaron durante el Comité de Seguridad los lineamientos del Plan Integral de Convivencia Ciudadana, en medio de la emergencia sanitaria por el virus Covid-19.

En este encuentro se analizaron temas coyunturales como los protocolos de bioseguridad en el municipio, en desarrollo de las medidas de prevención adoptadas por nuestros gobiernos Nacional, Departamental y Local para atender esta pandemia.

Durante la reunión estuvieron presentes el alcalde Julián Mora Pineda, la Secretaria General y de Gobierno, Mariam Barbosa; el teniente coronel Mauricio Medina del Batallón Colombia, el coordinador de la Policía Judicial del CTI, Armando Maguel; el comandante de la Estación Local de Policía, Intendente Alejandro Suárez, al igual que los jefes de las unidades policiales de Pubenza, Turismo e Infancia y Adolescencia.

Estamos seguros que con este trabajo en equipo superaremos pronto esta dificultad por el Coronavirus y volveremos muy pronto a la normalidad en cada uno de los hogares de nuestro municipio, de Cundinamarca y del país.

#Tocaima
#FuturoEnMarcha
#JuliánMoraPinedaAlcalde

Comenta la noticia


« (Previous News)
(Next News) »



Comments

Comentarios Cerrados