Menu Principal

Álvaro Uribe fue recibido con gritos de “asesino” y “violador” en Popayán

Un grupo significativo de ciudadanos expresó su malestar por la llegada del expresidente al centro de la ciudad. Sin embargo, otros tantos seguidores del senador del Centro Democrático se opusieron a las ofensas y lo apoyaron con otros gritos.

La situación que se vivió hace unas horas quedó registrada en varios videos que están siendo compartidos en varias redes sociales. En un primer momento, Uribe llega al centro de Popayán y un grupo de ciudadanos lo trata con los mencionados calificativos.

Asimismo, otro colectivo de ciudadanos, al enterarse de la visita del expresidente, empezó a movilizarse hacia el lugar donde se encontraba él gritando: “Uribe, ‘paraco’, el pueblo está ‘verraco’”. Sin embargo, al mismo tiempo otros seguidores de Uribe lo apoyaron gritando: “Uribe, Uribe”.

En la Universidad del Cauca, varios estudiantes también gritaron esa última frase y tuvieron que ser vigilados por la Policía.

Estos son varios de los videos que demuestran el hostil recibimiento que le dieron algunos ciudadanos a Álvaro Uribe en Popayán:

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados