Menu Principal

Asesinan a disparos a ahijado de Clara López cuando hacía ejercicio en un parque

Ocurrió en la tarde de este domingo en la localidad de Fontibón, occidente de Bogotá, y la víctima fue identificada como Mario Felipe Chávez Sánchez, de 21 años y estudiante de economía en la universidad Santo Tomás.

Chávez Sánchez estaba reunido con unos amigos cuando fueron interceptados por tres criminales, entre ellos una mujer, con quienes habrían discutido segundos antes, según Bu Radio.

Uno de los sujetos agredió al universitario, luego desenfundó un arma de fuego y le propinó dos disparos en el pecho, de acuerdo con la declaración de la excandidata vicepresidencial en varios medios de comunicación:

“Un gravísimo caso de inseguridad. Un joven de 21 años que solía salir al parque de su barrio, en Mayorca II, a hacer ejercicio de barras. Estaba con varios de sus amigos y los hechos son confusos, no se sabe si fue un atraco o alguna otra cosa, pero el hecho es que le propinaron dos disparos y falleció”.

La víctima fue trasladada rápidamente al hospital de Fontibón, pero llegó al centro médico “prácticamente sin signos vitales”, dijo López a Noticias RCN, donde agregó que el joven murió a los pocos minutos.

La noticia la confirmó la política a través de sus redes sociales, donde lamentó el hecho de “inseguridad”.

Por su parte, el mayor Carlos Valencia, comandante de la Policía de Fontibón, afirmó en ese noticiero:

“Fueron atacados con arma de fuego por parte de un grupo de tres personas. En este momento se está realizando la investigación respectiva para lograr determinar los móviles de este hecho”.

Entre tanto, la Sijín de la Policía adelanta las investigaciones para determinar los móviles y los responsables del crimen en Bogotá. Ya tendrían en su poder algunos videos que registrarían el momento del ataque, añadió el informativo..

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados