Menu Principal

Asesinan a una joven de 22 años en Cali que estaba departiendo con personas de “mala reputación”

Entre las primeras hipótesis se habla de una retaliación entre pandillas. La mujer pertenecería a una banda delincuencial que operaba en el nororiente de la ciudad. Según fuentes oficiales, una mujer reconocida por el alias de ‘Mora’ fue víctima de un ataque con arma de fuego mientras se desplazaba en una motocicleta con una amiga en la calle 81 con carrera 28E – 06, barrio Mojica, nororiente de la capital del Valle del Cauca.

La víctima fatal y su acompañante iban en busca de licor en una moto Susuki Vivax 115 color verde que les prestó un amigo, pues, al parecer, «estaban consumiendo alucinógenos y bebidas alcohólicas con personas de mala reputación”.

La mujer que la acompañaba consiguió huir de la escena en donde falleció alias ‘Mora’ por la gravedad de su herida.

Autoridades investigan móviles y agresores de este homicidio, sin embargo han obtenido información que la víctima tenía vínculos con actividades ilícitas y tendría nexos con la banda delincuencial de Los Abuelos, estructura que operaba en el nororiente de la ciudad y que durante este mes fue desarticulada.

La banda Los Abuelos era reconocida en el sector por la venta y fabricación de estupefacientes.

Entre las primeras hipótesis de las autoridades, el hecho que se presentó hacia las 10:52 p. m. del miércoles 24 de agosto tendría relación con una retaliación entre pandillas de la zona, ya que alias ‘Mora’ tendría diferencias con muchos reconocidos del sector por la venta de sustancias alucinógenas.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados