Menu Principal

Asesinan mujer en zona rural de san luis, tolima

Se investiga al ex esposo de la víctima. Las autoridades correspondientes se encargaron de hacer la inspección técnica del cadáver.

Fue lo informado por el comandante operativo de la Policía Tolima, coronel Luis Alejandro Cubillos quien señaló que un ciudadano llegó a la Estación de Policía de San Luis relatando el hecho que de inmediato fue atendido por los uniformados de esa población tolimense y que a esta hora es motivo de investigación.

Una vez se conocieron los hechos, un grupo de uniformados se desplazó a la vereda Tomín, jurisdicción del municipio de San Luís, hallando el cadáver de la mujer al interior de una finca conocida en la zona como ‘Las Mirlas’.

“Dentro de las informaciones que se ha podido establecer, apuntan a un tema pasional con el excompañero de la fallecida”, dijo extramicrófonos el Coronel, Luís Cubillos.

Las autoridades estudian las pistas que podrían incriminar en el homicidio a esta persona con quien, según vecinos y familiares de la víctima, sostuvo una tormentosa relación, sin embargo, no se descartan otros móviles.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados