Asesinaron a un contratista ibaguereño de obra civil en Planadas

Tras un hecho de intolerancia un hombre le disparó con una escopeta y le causó la muerte de manera inmediata. Las autoridades buscan al agresor. La víctima es un conocido líder de la comuna 2 en la capital tolimense.

El caso fue registrado el pasado sábado en sobre la carrera 8 B N° 9- 34 del barrio La Floresta del municipio de Planadas, sur del Tolima, donde falleció Jorge Amaya de 52 años de edad, a manos de Óscar Cuéllar un vecino del sector.

Según se conoció, la víctima que trabajaba como gerente de obras de rehabilitación del acueducto del municipio Planadas, apenas llegaba al sitio de trabajo, donde realizaba una obra de excavación para la instalación de una válvula de regulación de fluido hídrico, cuando un hombre que pasaba por el lugar, tuvo un intercambio de palabras con el funcionario, procediendo a quitarle la vida con un arma de fuego tipo escopeta, según dijeron vecinos del sector.

Se pudo establecer que Amaya, oriundo del municipio de Ibagué, era el encargado de las obras de rehabilitación del sistema de acueducto del municipio de Planadas, dentro del proyecto de potabilización del recurso hídrico de esta población.

Los hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades de Policía, buscan establecer los móviles del asesinato, tras la fuga del agresor.

 

Comenta la noticia





Comments

Comments are Closed