Menu Principal

Asesinaron a una mujer que se movilizaba en moto con su esposo en Natagaima

Dos hombres en moto dispararon contra la pareja. La mujer falleció en un centro asistencial mientras que su compañero sentimental se debate entre la vida y la muerte en otro hospital.

El caso se registró ayer jueves sobre el sector del Paso que conduce a la vereda Tamirco, jurisdicción de Natagaima, donde fue atacada a bala una pareja de esposos que se movilizaba en una moto YBR, a manos de dos sujetos en otra motocicleta quienes huyeron del lugar sin ser capturados por las autoridades.

Se ha podido establecer que el conductor de la moto es un conocido ganadero  de esa región tolimense, identificado como Edgar Soto Ibarra, presentando dos impactos de bala en el abdomen, quien iba acompañado de su esposa, Doris Osorio Lima, siendo herida de muerte en el abdomen y otra en la rodilla derecha, falleciendo cuando era atendida en el Hospital San Rafael del municipio del Espinal, donde había sido remitida en primera instancia.

Se conoció por medio de algunos testigos que el hombre fue trasladado a un centro asistencial de la capital tolimense donde a esta hora permanece con pronóstico reservado.

La población Natagaimuna se encuentra conmocionada por los continuos actos delictivos que se vienen presentado en este municipio donde ya han dejado varias víctimas mortales.

Las autoridades investigan si se trató de un acto de sicariato o un intento de atraco.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados