Menu Principal

Así quedaron las llaves de los playoffs de la Liga Colombiana

Pese al imprevisto del retraso de la hora dada la lluvia y el corte de luz en el juego culmine de la fecha 20 de la Liga Colombiana entre Equidad y Deportes Tolima en Techo, Dimayor sorteó los playoffs de la competencia. Así las cosas, ya está todo listo para la fiesta futbolera de fin de año.

El sistema será el mismo: series de cuartos de final, semifinal y final, con juegos de ida y vuelta en cada una de ellas. Junior de Barranquilla, Independiente Santa Fe, Atlético Nacional, y Millonarios, en su orden, serán las cabezas de cada una de las llaves.

Cabe recordar que los cabezas de serie terminarán la llave en casa, e iniciarán de visitantes, y que dependiendo la reclasificación del segundo semestre del año, aplicará el mismo sistema, dependiendo la posición que ocupe cada equipo al finalizar cada instancia.

Todos los juegos se disputarán entre el 24 de noviembre y el 17 o 20 de diciembre, dependiendo la suerte de Junior en la Copa Sudamericana. En las semifinales el ganador de la serie de los ‘Tiburones’ en cuartos se enfrentará al que venza en la de la misma instancia de Millonarios, mientras que el vencedor de la llave de Nacional, lo hará con el de Santa Fe. Equidad, América de Cali, Deportes Tolima y Equidad completan el listado de equipos clasificados a esta instancia.

El partido más atractivo sin duda lo protagonizarán XX-XX. Se enfrentan dos equipos tradicionales en el fútbol colombiano, y que han hecho una buena campaña a lo largo del semestre. Sin más preámbulo, así quedaron las llaves de los cuartos de final de la competencia:

Junior vs América de Cali

Santa Fe vs Jaguares

Atlético Nacional vs Tolima

Millonarios vs Equidad

HSB noticias

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados