Menu Principal

Así se vivió el décimo Reinado de los Motociclistas en Girardot

Las concursantes al Reinado de los Motociclistas participaron en diferentes eventos en los que mostraron sus cualidades ante el jurado y los lugareños. Se eligió la candidata que estuvo dentro de las favoritas.

El X Reinado de la chica de los mo­tociclistas 2017 -2018 que se llevó a cabo en la Ciudad de las Acacias fue un evento en el que las participantes dieron lo mejor de sí, mostraron su actitud y sobre todo aprendieron y vi­vieron una muy buena expe­riencia.

Durante toda la sema­na se realizaron di­versas actividades en las que las parti­cipantes compartie­ron con los concesio­narios, la Asociación de Motociclistas de Girar­dot, familiares, amigos y el público en general que las acompañó.

Una de las actividades fue el recorrido en las carrozas por las calles de Girardot en el que las concursan­tes asistieron con las barras de los colecti­vos a quienes repre­sentaron, carrozas decoradas, música y baile fueron par­te de este trayecto que terminó en el Parque Santander.

También se presen­taron en un desfile privado en traje de baño ante las directivas de la Asociación de motociclistas y el jurado calificador con el objetivo de destacarse.

Finalmente en un evento público noctur­no que se realizó en un reconocido sitio de rumba de la Ciudad de las Acacias se llevó a cabo la elección y coronación de la reina de los motociclistas, evento en el cual las candidatas se presentaron en traje casual, vestido de baño y traje de gala.

Las barras de cada concursante se esme­raron por hacerse sentir, fueron elegidas las 5 favoritas del jurado, luego se rea­lizó una ronda de preguntas y posterior­mente se mencionaron los puestos para cada candidata, dejando como virreina a Génesis Guevara y como Reina de los Motociclistas a Stefany Mendoza.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados