Menu Principal

Asonada contra dos policías cuando atendían un caso de riña en el municipio de El Espinal

Los uniformados, entre ellos la comandante encargada de la Estación de dicha población, fueron apuñalados y trasladados a un centro asistencial donde los incapacitaron por algunos días.

 

Dos policías de la Estación de Policía del Espinal atendieron el llamado de la comunidad cercana al CAI que indicó que unos sujetos estaba sosteniendo una riña en donde se agredían con arma blancas.

Los uniformados que recibieron el llamado fueron Wendy Dayana Romero Blanco, comandante encargada Estación de policía de El Espinal y el patrullero Edison Henao Anteliz, quienes de inmediato se trasladaron al sitio indicado para tratar de calmar a estas personas.

Se conoció que cuando las personas que estaba sosteniendo la riña vieron a los policiales y de inmediato empezaron atacarlos con las armas blancas con las que ellos mismos se estaban agrediendo; la mujer policía y su compañero trataron de reducirlos pero en el forcejeo fueron apuñalados.

Según el reporte de las autoridades, Wendy Dayana Romero Blanco, comandante encargada de la Estación de Policía Espinal, recibió puñaladas en la cabeza y el patrullero Edison Henao Anteliz evidenció heridas con arma blanca en sus manos y piernas, por tal motivo ambos fueron trasladados de urgencia hasta un centro asistencial en donde el personal médico les dio dos días de incapacidad.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados