Menu Principal

Atrevido taxista casi mata a conductor que le reclamó por estrellarle su carro

Lo arrastró con su vehículo amarillo por varios metros e intentó arrollar a otras personas que evitaban su fuga.+

La situación ocurrió en el municipio de Floridablanca (Santander), este miércoles en la mañana, y quedó registrada en dos videos difundidos en redes sociales.

Según los testigos, todo comenzó por un choque simple, donde “el taxi golpeó por la parte de atrás a un vehículo. El conductor se bajó muy molesto y el del taxi no quería responder”, describe la publicación en Facebook.

Otro testigo mencionó Vanguardia.com que durante la disputa “el taxista fue muy grosero y decía que no le pegaba al señor porque tenía gafas”.

Mientras el conductor del carro particular esperaba a las autoridades de tránsito, asegura el medio local, el taxista se subió a su vehículo y empezó a dar reversa, como se observa en la primera grabación.

“El taxista intenta huir y el señor se coloca frente al taxi, pero este lo arrastra por varios metros”, señala la publicación de Facebook.

Evidentemente, el temerario conductor de servicio público comienza a acelerar y a empujar con su vehículo al hombre. La víctima se aferra al capó y el taxista continúa sin detenerse, se observa en el siguiente video publicado por Blu Radio.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados