Auto atropelló a varias personas en Londres y el conductor ya fue detenido

El vehículo se subió a la acera junto al Museo de Historia Natural y arrolló a un grupo de personas. Se desconoce cifra de heridos.

El incidente ocurrió este sábado y en el reporte preliminar que entrega la Policía de la capital británica no se confirma si se trató de un accidente o de un atentado terrorista.

También indicó que se arrestó a un individuo, pero no se ofrecen más datos al respecto.

En el sitio se encuentran varios carros de policía y ambulancias que atienden a los heridos.

Las imágenes y fotografías ofrecidas en las redes sociales muestran daños materiales causados en la acera y alrededores, así como una importante presencia de agentes armados sobre el terreno y un helicóptero que sobrevuela la zona, en pleno centro de Londres y una de las más concurridas de la ciudad.

Un vídeo colgado en Twitter muestra a un hombre que está siendo retenido por otras cuatro personas, ninguna de las cuales va uniformada.

Detrás de ese grupo de individuos se aprecia un coche de color negro con la puerta del conductor abierta, que parece que ha colisionado con otro vehículo.

“Se ha producido un incidente grave en el exterior del museo. Estamos trabajando con la policía para ofrecer información actualizada” informó el Museo de Historia Natural en un tuit.

 

“Estaba cerca de la estación de South Kensington y había mucha policía”, dijo Leonard, un testigo, citado por AFP. “De pronto, una policía le gritó a la muchedumbre que se echara a correr, y todos huyeron en estado de pánico, mucha gente gritaba”, agregó.

Con información de AFP.

Comenta la noticia





Comments

Comments are Closed