Menu Principal

Caen microtraficantes en Girardot

traficEl cuadrante uno de la policía de Girardot, cumplía labores de vigilancia en su respectivo sector, noto las acciones sospechosas de dos sujetos, por lo cual se procedió a una respectiva requisa por parte de los efectivos.

Los hechos se presentaron en el sector de la 15, al costado del rió magdalena,  en donde los uniformados ya habían sido alertados de la distribución de alucinógenos, por lo cual tomaron acción de investigación.

El resultado se da en la detención de, luis morales de 28 años y Fredy mejía de 38, a quienes les encontraron 50 dosis de mariguana, listas para distribución, la cual venían repartiendo en distintos sectores de la ciudad.

La policía reporto que mediante estas acciones en los diferentes cuadrantes, se fortalece la convivencia y la seguridad ciudadana en los alrededores del segundo distrito de policía y la región.

El Segundo Distrito de Policía y la Estación de Policía Girardot, invita a toda la comunidad en general para que informe y denuncie, cualquier hecho sospechoso o delictivo que permita actuar de forma inmediata y lograr contrarrestar acciones delictivas que pongan en riesgo la integridad, seguridad y patrimonio de las personas y a través de un trabajo mancomunado, consolidar la convivencia y seguridad ciudadana.

Comenta la noticia





Comments

Deja un comentario