Menu Principal

Capturada banda delincuencial “Los Muchachos” en Melgar

El operativo donde se le dio captura esta banda delincuencial, sucedió luego del suministro de información por parte de la comunidad del sector del barrio La Florida de Melgar a las patrullas del cuadrante sobre la presencia de seis personas sospechosas, los seis sujetos se encontraban al interior del inmueble ubicado en la carrera once con calle Séptima, donde al parecer, estaban sustrayendo elementos para luego ser transportados dentro de una camioneta roja.

Los agntes de la Policia llegaron y sorprendieron en flagrancia a Pedro Elí Rubio Gómez, Jair Felipe Godoy Tautiba, Jorge Eliécer Gaitán González y Santander David Guzmán Melquizo. Asimismo, fueron arrestados Duván Yesid Tovar Díaz y Juan Álvaro Vargas Vera, quienes presuntamente integran una banda identificada como ‘Los Muchachos’, que se dedica al hurto de residencias en el municipio de las mil piscinas.

En el operativo se recuperaron cinco ventanales en material de hierro, en diferentes diseños, avaluados en tres millones de pesos y se incautó un vehículo tipo camioneta marca Chevrolet Luv 1.600, modelo 1979, color roja, de placas HLH-138, avaluada en doce millones de pesos.

CENTRO-DE-MELGAR

Comenta la noticia





Comments

Deja un comentario