Menu Principal

Capturan a presunto asesino del jugador del Cortuluá Alejandro Peñaranda

La Policía de Cali detuvo un hombre que sería el responsable de la muerte del futbolista oriundo de Jamundí en el barrio El Vallado, y le provocó lesiones a su compañero Eisen Izquierdo, el pasado primero de junio.

Se había ofrecido una recompensa de 20 millones de pesos por información de este hombre, pero según los datos ofrecidos por la Policía, la captura fue el resultado del trabajo articulado entre la Dijin, la Sijin, la Fiscalía General y el Cuerpo Técnico de Investigación con la Policía de la ciudad.

Los hechos ocurrieron mientras los futbolistas visitaban en su vivienda de la comuna 15 de Cali al también futbolista Cristian Alexis Borja, que milita en el Toluca, de México.

Versiones de testigos presenciales del ataque fueron claves para elaborar un retrato hablado de este hombre y permitir su identificación.

El sicario sería alias ‘La Momia’, un hombre que tenía antecedentes judiciales por porte y tráfico de armas y hurto agravado, y los motivos del crimen respondería a temas pasionales, según el general Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali, citado por Blu Radio:

“Lo que estamos presumiendo es que había una relación entre esta mujer que estaba departiendo con los futbolistas; y este delincuente al percatarse que se encontraba en el lugar con ellos, va por un arma y dispara indiscriminadamente contra todas las personas, logrando el trágico resultado de la muerte del jugador”.

‘La Momia’ fue detenido en el barrio Unión de Vivienda Popular luego de la publicación del retrato hablado del presunto sicario, agregó El País, de Cali.

Retrato hablado presunto sicario.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados