Menu Principal

Cayeron estafadores en Chía

Tres sujetos fueron capturados por robar a ciudadanos en la entrada de cajeros y entidades bancarias. La banda usaba la modalidad del paquete chileno.
A través del plan de choque “El que la hace la paga”, patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron el desmantelamiento de una banda integrada por tres personas dedicada a la estafa de usuarios de entidades financieras mediante la modalidad de paquete chileno en el municipio de Chía.

la red de participación cívica alzó las alarmas sobre la presencia de tres individuos que ubicaban a la salida de entidades financieras y cajero automáticos del municipio de Chía para estafar y engañar a la ciudadanía por medio de la modalidad de paquete chileno.

Los tres individuos que delinquían en el sector fueron identificados por las autoridades a las afueras de entidades bancarias. En el momento de los operativos, los sospechosos intentaron huir en un vehículo particular pero fueron neutralizados y capturados.

Durante el registro de los tres estafadores se les halló en su poder dinero en efectivo producto de la estafa y billetes de papel con el que lograban engañar a sus víctimas. Tres personas que integraban esta banda delincuencial fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de estafa y concierto para delinquir.

Así mismo, estos delincuentes presentan anotaciones por delitos de hurtos. En lo corrido del año el Departamento de Policía Cundinamarca, ha logrado la captura de 2.182 personas por el delito de hurto

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados