Menu Principal

Cayó el sicario más letal del grupo “Los Mercenarios” de Quibdó

Con apenas 18 años, en su historial delictivo cuenta con seis procesos por homicidio y porte ilegal.

En operación conjunta, la Seccional de Investigación Criminal Sijin y el CTI de la Fiscalía Nacional capturaron, en el barrio San Martín, al sujeto conocido, en el mundo criminal, como “Brayan Bamboleo” de 18 años.

El delincuente es requerido por un Juzgado de Quibdó por los delitos de homicidio agravado, y porte ilegal de armas de fuego.

Igualmente, está vinculado a seis procesos por el delito de homicidio, entre ellos el perpetrado en el barrio Bonanza, el pasado 21 de julio, donde perdió la vida Jhon Mario Palomeque Moreno, conocido como “Pirry,” momento en que se encontraba junto con su padre y otras personas, adelantando trabajos de construcción.

“Brayan Bamboleo” es señalado de ser el sicario más letal con el que contaba el grupo delincuencial los “Mercenarios” su función principal era la realización de homicidios selectivos, teniendo como centro de operación la capital chocoana.

Es primo hermano de “Chucky”, quién desde los 13 años de edad lo entrenó y convirtió en uno de los delincuentes más temidos de esa organización.

Con 18 años, recién cumplidos, en su historial delictivo cuenta con seis procesos en su contra por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado y agravado, y extorsión.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados