Menu Principal

CELEBRACIÓN DEL ANIVERSARIO DE GIRARDOT SE REALIZARÁ CON SERENATA Y DESFILE MILITAR

La Alcaldía Municipal en cabeza del Alcalde (D) José Alejandro Arbeláez Cruz, conmemorará el próximo domingo 8 de octubre de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. el aniversario número 165 de #Girardot con la tradicional serenata a la ciudad en el Parque Bolívar, donde se desarrollarán además variadas actividades culturales.

Así mismo, para el día 9 de octubre en el marco de los cumpleaños de la ciudad, se llevará a cabo un importante acto protocolario que dará inicio a las 6:30 a.m. en el Parque Bárbula del barrio Alto de la Cruz, donde se rendirán honores con ofrenda floral al prócer Atanasio Girardot para dar inicio de esta manera (7:00 a.m.) al desfile en el que participarán no solo las instituciones educativas oficiales y privadas del municipio sino además el Ejército y la Policía Nacional, cada uno con sus diferentes especialidades.

Entretanto, la Administración Municipal extiende una cordial invitación a la ciudadanía en general, para que este día acompañe el recorrido del desfile que se realizará por la Carrera 4 del Alto de la Cruz hasta bajar por toda la Calle 16 con desvío y llegada al Parque Bolívar sobre la carrera 12.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados