Menu Principal

Centros comerciales activan la Triple B: bueno, bonito y barato para el Día de las Madres

Aunque todos los días son de las madres, mayo es un mes especial para celebrarlas. Por eso, en estas fechas resulta importante homenajearlas y demostrarles lo importante que son.

Encontrar un detalle ideal, que las haga feliz, y se acomode a las finanzas de cada persona resulta una gran tarea. Por ello, es importante que se tenga en cuenta los gustos de cada persona y un presupuesto claro al momento de comenzar a buscar el regalo perfecto.

Si el presupuesto no es muy alto, o todavía no se tiene un regalo claro, el centro comercial El GranSan, en todo el corazón de Bogotá, es el lugar ideal para encontrar el obsequio para la mujer que le dio la vida. “Tenemos conjuntos deportivos de blusa y pantalón a 20 (mil pesos)”, explicó Sandra López.

La moda nacional es una buena opción para el día de la Madres.

Recorriéndolo se pueden encontrar tiendas con ropa o conjuntos que no superan los 50 mil pesos. Ahí se puede hallar blusas de estampados florales o de cuadros, de confección nacional, que no superan los 35 mil pesos. Además, en algunas tiendas se venden pantalones de cintura alta a 39 mil pesos o, incluso, promociones de tres pantalones por 30 mil pesos.

De igual forma, se puede comprar conjuntos deportivos negros, azules, vino tinto, entre otros, a 20 mil pesos y desde la talla XS a la XL desde 15 mil pesos para mujeres de todas las complexiones. Así que no hay excusas para dejar de demostrar el amor que siente por la mujer que le dio la vida.

………
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Lays Balli

Cámara y Edición: Federico Buelvas
Redacción y Concepto informativo: Carlos Pérez Domínguez

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados