Menu Principal

Ciudadano habría sido brutalmente golpeado por pedirle a una pareja de motociclistas que se ubicaran en la vía

Al parecer el hombre que se movilizaba en un vehículo le llamó la atención a los presuntos agresores debido a que estaban andando por el carril opuesto, lo que generó la golpiza.

Tania González denuncio públicamente la agresión que habría sufrido un familiar suyo que responde al nombre de Francisco Cifuentes; según la mujer, dos motociclistas reaccionaron de manera violenta cuando Francisco les hizo el reclamo por andar en contravía:

Ayer cerca al colegio la Presentación de Ibague, iba subiendo en su carro un familiar que se llama Francisco Cifuentes y se encontró a dos hombres que se movilizaban en contravía en una moto, él muy amablemente les pidió que se ubicaran y ellos lo que hicieron fue empezar a golpearlo.

Tania explicó que además de las múltiples lesiones que sufrió Francisco supuestamente a raíz de ese caso de intolerancia, los presuntos agresores la emprendieron contra el vehículo y luego se marcharon. El caso ya se encuentra en manos de las autoridades:

En medicina legal le evidenciaron varias fracturas en el cráneo y las piernas porque lo cogieron a puños y patadas, además el carro sufrió daños de latonería. Queremos invitar a la ciudadanía a que cuando se haga algún comentario lo acepten de la mejor manera.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados