Menu Principal

Colegios, llegó el momento de participar en el concurso ‘Soy buena señal en la vía, ¿y tú?’

Del 8 al 30 de septiembre, los estudiantes de las IED que deseen participar en el concurso de seguridad vial podrán cargar sus videos en la página oficial del concurso: http://soybuenasenalenlavia.cundinamarca.gov.co.

¿Cómo? Cada equipo deberá realizar un video corto en el que represente situaciones referentes a la seguridad vial en el diario vivir de las instituciones educativas, ya sea como peatón, ciclista, pasajero del transporte escolar o privado, o su combinación por medio de mensajes claros de comportamientos viales cívicos y seguros.

El género y formato audiovisual es libre, puede ser ficción, documental, animación, montaje o video musical. El material no puede superar los 3 minutos de duración; cada video deberá tener un peso no mayor de 200 MB.

Los formatos admitidos son .AVI, .MOV, .FLV, .MP4, .WMV. Los videos que no cumplan con los requisitos exigidos, no serán tenidos en cuenta al momento de la evaluación.

Los orientadores de zona estarán visitando las diferentes instituciones que se inscribieron en el concurso para guiarlos en el proceso de elaboración de los videos.
Más información en el correo electrónico: concursoseguridadvial@cundinamarca.gov.co.

Fuente: Gobernacion de Cundianamrca

Comenta la noticia


« (Previous News)



Comments

Comentarios Cerrados