Menu Principal

Colombia irá directamente al Mundial con derrota ante Perú, si se dan estos resultados

La selección ‘cafetera’ tendría que esperar marcadores de otros 3 partidos.

Colombia ocupa el cuarto puesto (último con cupo directo a Rusia 2018) con 26 puntos, los mismos de Chile, que gana el tercer lugar por tener mayor número de goles a favor, 26 contra 20. Así mismo, los dirigidos por José Pékerman tienen una unidad más que Perú y Argentina, mientras Paraguay cierra el grupo de los que aún sueñan con el Mundial, con 24 unidades.

El triunfo peruano clasificaría a los ‘incas’, así que Colombia necesita que Chile pierda ante Brasil por más goles que los ‘cafeteros’; también que Argentina caiga ante Ecuador, o que si empata, que Colombia no pierda por más de un gol frente a Perú (así la Tricolor superaría a la Albiceleste por mayor cantidad de goles anotados); de igual forma, debe esperar que Paraguay no le gane de local a Venezuela.

Así clasificaría Colombia por vía directa si pierde por la mínima diferencia ante Perú. Esta tabla hipotética contempla la derrota por más de un gol de Chile ante Brasil y los empates de Argentina con Ecuador y de Paraguay con Venezuela:

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados