Menu Principal

Comité Directivo del Plan Departamental de Aguas, aprueba 13 mil 971 millones de pesos, para obras en el Tolima

El gerente de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Tolima (EDAT), Ancízar Carrillo, se mostró satisfecho con la incorporación para inversión  de 13 mil 971 millones de pesos, para obras de acueductos y alcantarillados  en el departamento, correspondientes al Plan Departamental de Aguas (PDA) y al Contrato Plan del Sur.

Al revelar las principales conclusiones de la reunión del Comité Directivo del PDA, el funcionario preciso que la construcciones de los planes maestros de los acueductos de Coyaima, Rioblanco y San Antonio, quedaron definidas, como la inclusión de los planes maestros de acueductos de los municipios de Cunday y Venadillo, al igual que la asignación de recursos para las obras de alcantarillado de Ambalema y Flandes, la compra de un lote para planta de tratamiento de aguas residuales de Chicoral y el plan maestro de alcantarillado de San Antonio.

 

Asimismo, el Comité Directivo del PDA, dispuso de asignación de recursos para completar obras de acueductos en Líbano y Espinal.

 

De otra parte, el gerente de la EDAT, al informar sobre los resultados de la visita que se realizó la tarde anterior a Honda para examinar  las propuestas de solución al problema de escasez de agua que históricamente atraviesa este municipio, señaló que en 15 días, se realizarán las asignaciones financieras  y se comenzaran a ejecutar las obras.  Estas las declaraciones de  Ancízar Carrillo, sobre estos temas:  (Audio Off. Ancizar Carrillo)alcantarillado

Comenta la noticia





Comments

Deja un comentario