Menu Principal

Con 8.000 Policías se inicia la operación éxodo de ‘Corpus Christi’

También se ubicarán puestos de control en las salidas de las ciudades, balnearios y sitios de recreación.

Para garantizar la seguridad y movilidad de los viajeros que se desplazarán de una región a otra en este puente festivo que se inicia este viernes, la Policía de Tránsito y Transporte, dispuso de 8.000 uniformados en los principales corredores viales del país.

Se espera que se desplacen por los principales vías, más de 2 millones 879 mil 162 automotores durante este fin de semana. De Bogotá saldrán aproximadamente 298 mil 883 vehículos, mientras que ingresarán cerca de 230.305.

La Policía hizo un llamado a los diferentes usuarios de la red vial nacional y especialmente a los conductores, a no realizar actos irresponsables como ingerir bebidas embriagantes, adelantar en sitios prohibidos y no exceder los límites de velocidad para evitar accidentes.

También se ubicarán puestos de control en las salidas de las ciudades, balnearios y sitios de recreación, con el fin de verificar la revisión técnico mecánica de los vehículos que transportan pasajeros y evitar así cualquier siniestro fatal en las vías.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados