Menu Principal

Conductor borracho se fugó de accidente en Cali y ahora maneja campante en Bogotá

El hombre señalado fue captado en un video, donde aparece conduciendo el mismo carro con el que atropelló a un ciclista.

Estos hechos, en los que la víctima quedó gravemente herida, ocurrieron el pasado 16 de octubre en el sector turístico de Pance de la capital vallecaucana, informó Noticias Caracol.

Durante ese accidente, el conductor (que estaba en estado de embriaguez) presentó sus documentos y aseguró ser miembro de la policía. Sin embargo, asegura el noticiero, escapó caminando cuando le iban a  practicar la prueba de alcoholemia y dejó su lujoso vehículo abandonado en el sitio.

El informativo supone que en ese entonces (hace casi 2 meses) el vehículo fue inmovilizado por las autoridades y los documentos del infractor quedaron en poder de las mismas para que, como ocurre en estos casos, se suspendiera la licencia y se impusiera la millonaria multa. Al parecer, eso no sucedió.

Pero extrañamente el conductor fue grabado conduciendo el mismo vehículo en una vía del norte de Bogotá, a la altura de la calle 106, como se evidencia en un video difundido por el medio.

Vehículo involucrado en el accidente y que continúa manejando el infractor
Vehículo involucrado en el accidente y que continúa manejando el infractor / Noticias Caracol

Un vecino del sujeto descubrió que el manejaba sin restricciones. Después de tener inconvenientes con el infractor lo denunció por una presunta amenaza de muerte.

“Tuvimos una diferencia comercial con este señor por un incumplimiento de un contrato de seguro. Me doy cuenta que tiene un problema psíquico demasiado complejo. Este lunes, me dirigía a Davivienda cuando por la espalda me amenazó de muerte con un revólver que porque yo estaba hablando mal de él en el edificio”, afirmó Germán cuberos al noticiero.

Por la situación el medio se pregunta: “¿Por qué sigue manejando? y ¿Por qué no inmovilizaron su vehículo?”. Las respuestas tendrán que entregarlas las autoridades de Tránsito.

Cabe mencionar que la Policía desmintió en su momento que el hombre hiciera parte de la institución.

Pulzo

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados