Menu Principal

Conductor mató a otro porque le invadió el carril en puente de Medellín

Eso confirmaron las autoridades de la capital antiqueña, que además destacaron que el homicida “por intolerancia” le disparó en el rostro a la víctima y causó un accidente de tránsito en el que una niña resultó lesionada.

La menor se transportaba en el carro de la víctima y salió ilesa de los disparos, señaló Noticias Caracol.

El hecho, de acuerdo con El Colombiano, ocurrió este fin de semana sobre el puente vehicular de la Madre Laura, por donde circulaban los dos conductores.

Al parecer, la víctima inesperadamente se pasó al carril por el que transitaba un vehículo rojo con vidrios polarizados [indiciado] y presuntamente le cerró el paso al conductor, que comenzó una discusión.

Mientras conducían y peleaban por la vía, “el conductor de este vehículo rojo saca un arma de fuego y le dispara al carro en el que se movilizaba la víctima, lo impacta en el rostro”, confirmó a los medios de comunicación el coronel Héctor Alfonso Mora, Comandante operativo de la Policía del Valle de Aburrá.

Por el ataque, el herido perdió el control del automotor, se volcó y murió en el lugar de los hechos, confirmó el oficial al noticiero.

El asesino escapó por la Autopista Norte y en el momento los investigadores tratan de identificar las placas y obtener información sobre el sujeto, agregó el diario.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados