Menu Principal

Contrataron jovencitas para un evento de Zumba y les robaron las maletas, igual que sus celulares

Las víctimas denuncian a un señor que hace llamarse ‘Adrián’, de haberlas contratado para repartir unos volantes en el centro de Ibagué y el sector del Jordán; pasados algunos minutos el tipo se fugo con sus pertenencias.

Una de las jovencitas engañadas hablo y señaló que a ‘Adrián’ lo conocía desde noviembre del 2016, tras haber realizado un trabajo en el municipio de Chinchiná, en Caldas, quien le solicitó ubicar a cinco niñas en Ibagué para iniciar un trabajo de recolección de datos, labor que desempeñaron en el centro de la capital tolimense e inmediaciones de Multicentro, trabajo por el cual recibirían la suma de 35 mil pesos.

Según la denunciante «las muchachas que conseguí le dejaron las maletas que llevaban, porque el tipo les dijo que había la posibilidad de viajar a otro municipio, después que hicieran el trabajo en Ibagué. Ese señor nunca volvió a aparecer. En las maletas llevaban celulares, ropa y el dinero de las jovencitas”, puntualizó la joven.

Indicó de igual forma que el estafador engaña a la gente asegurando que va a realizar un evento de Zumba, además de ofrecer un trabajo en el cual las modelos tenían que pintar su cuerpo con acuarela, por lo cual, ofrecía pagar a cada modelo la suma de 300 mil pesos.

“A las chicas que dejó trabajando por la carrera Tercera de Ibagué les dio 10 mil pesos para que tuvieran para la gaseosa y les  ordenó que les entregara los teléfonos celulares porque esos aparatos las entretenía y no las dejaba trabajar concentradas”, aseguró la denunciante.

Esta persona tiene barba, tatuajes en varias partes del cuerpo y siempre usa gorra. Según las víctimas esta persona tiene acento costeño.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados