Menu Principal

Cumbre de Gobernadores que integran la RAPE este martes en Ibagué

Este martes 10 de marzo, estarán en Ibagué los gobernadores de los departamentos de Meta, Cundinamarca, Boyacá, el Alcalde de Bogotá como Distrito Capital y por supuesto el del Tolima, todos integrantes de la RAPE, quienes definirán la elección del director ejecutivo de esta unión y la posición que tendrá la Región Administrativa de Planificación Especifica en el Plan Nacional de Desarrollo.

En esta actividad, se contemplará la posibilidad de realizar un Ocad de la RAPE, el cual permita la aprobación de una serie de proyectos que involucren los cuatro Departamentos y Bogotá como capital. El secretario de Planeación y Tic del Tolima, Fabián Zabala Cifuentes, destacó algunas iniciativas que están incluidas en la RAPE como lo son; la navegabilidad por el Río grande de la Magdalena, la red férrea, la productividad, la salud, la educación, el medio Ambiente y la seguridad alimentaria, entre otros.

La cumbre de Gobernadores de la RAPE, se cumplirá a partir de las 11 de la mañana, en el centro de convenciones Alfonso López Pumarejo de la Gobernación del Tolima

Comenta la noticia





Comments

Deja un comentario