Menu Principal

Dado de baja fletero en el barrio Santa Ana de Ibagué

La pareja de motociclistas interceptaron al conductor de una camioneta para despojarlo de 45 millones de pesos, sin pensar que su víctima era un Sargento retirado quien le disparó al parrillero. El conductor de la moto salió corriendo y escapó en otra moto que lo esperaba.

El hecho fue registrado la tarde anterior en inmediaciones de la manzana 17 del barrio Santa Ana, donde dos hombres armados y en motocicleta abordaron al conductor de una camioneta, para sustraerle una gruesa cantidad de dinero que acababa de retirar de una entidad bancaria en Multicentro.

Según el coronel Arlés Polanco, comandante encargado de la METIB, «un sargento retirado del Ejército colombiano retiró la suma de dinero y más adelante la acompañante se percató que los venían siguiendo, al llegar al sector de Santa Ana quisieron intimidarlo y el fue más rápido disparando contra uno de los fleteros que cayó al asfalto, siendo trasladado hacia la Clínica Cafesalud donde horas después se reportó su deceso», puntualizó el oficial.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados