Menu Principal

Diferencia de Froome sobre Nairo se amplió tras ‘crono’ por equipos

De 24 segundos que le llevaba luego de la segunda fracción, el cuádruple campeón del Tour pasó a cogerle este lunes 1 minuto y 13 segundos de ventaja al pedalista colombiano, que ha tenido un duro inicio de la ronda gala.

El Team Sky, con Froome a la cabeza, recorrió los 35.5 kilómetros de la tercera etapa en 38 minutos y 50 segundos; más adelante arribó el Movistar de Nairo, con una diferencia de 50 segundos respecto a la escuadra británica.

En entrevista previa a la contrarreloj por equipos con Caracol Radio, el estratega de Quintana en el Movistar, Eusebio Unzué, opinaba que lo ideal era no perder más de 30 segundos con el Sky, reconociendo lo difícil que esto era ante el poderío de la escuadra inglesa.

Sin embargo, el técnico destacó el buen estado de forma del colombiano, de cara a lo que sigue. “El otro día tuvo la desgracia de no poder esquivar esa rotonda que le hizo romper las dos ruedas y como consecuencia de ello perder un tiempo. Pero él realmente en el aspecto físico, en todos los sentidos, la verdad que está muy bien”, subrayó.

Ahora el pedalista tendrá que remar contra la corriente, como ha sido la constante en las últimas ediciones del Tour, para tratar de derrocar el británico y alcanzar su tan anhelado ‘sueño amarillo’. Para Unzué será clave la novena fracción, que es la que comprende el tan temido pavé.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados