Menu Principal

Discurso agresivo de Bolsonaro llegó al corazón de los brasileños

La investigadora Beatriz Miranda Cortes dijo que el resultado de las elecciones en Brasil era el esperado por el discurso de Jair Bolsonaro y que este se mantendrá en segunda vuelta.

Nos sorprende el número de votos que recibió Bolsonaro y por poco no se estaría en segunda vuelta”, dijo la docente de la Universidad Externado en diálogo con Caracol Radio.

Consideró que es muy difícil cambiar el panorama político que se reflejó en las urnas este domingo. Jair Bolsonaro obtuvo este domingo un 46,05 % de los votos y disputará una segunda vuelta el 28 de octubre con Fernando Haddad, que logró el 29,25 %.

“Los brasileños están cansando de una difícil situación y pocos cambios en los últimos años. El discurso de Bolsonaro de una economía anticorrupción y liberar el porte de armas, continuará el discurso de Bolsonaro”, afirmó Miranda Cortes.

147 millones de brasileños están llamados a votar en la segunda vuelta de las elecciones, el próximo 28 de octubre, que determinarán el rumbo político del quinto país más grande del mundo y la mayor economía de América Latina.

Brasil acudió a las urnas en un ambiente muy polarizado y con Jair Bolsonaro como favorito en todas las encuestas.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados