Menu Principal

Doble asesinato de venezolanos en Girardot

En la madrugada del 21 de octubre, un hombre en una gallera ubicada en la vereda Barzalosa de Girardot, desenfundo su arma accionando en repetidas ocasiones contra los primos venezolanos William Edgardo Lara Murcia de 48 años y Dennis Lara de 37, inmediatamente el pánico y la incertidumbre se apodero del lugar, las ambulancias arribaron al lugar tras el llamado de los testigos del hecho, lastimosamente uno de ellos ya había fallecido mientras que el otro todavía tenía signos vitales, por eso de inmediato fue trasladado hasta la Clínica San Sebastián de Girardot, donde pese al esfuerzo médico, murió poco tiempo después.

William Edgardo presento un impacto en la cabeza lo que le causó la muerte de manera inmediata en el lugar del atentado, mientras que Denny había sido herido por un proyectil que entró y se alojó en su región lumbar.

Las autoridades tienen una persona capturada, acusada de participar en el hecho como autor material. La motocicleta de marca Jincheng color negro de placas OKK- 17B, abandonada por el delincuente tras perpetrar el crimen, fue pieza fundamental en la investigación.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados