Menu Principal

Dos jóvenes fueron apuñalados cuando visitaban a sus familiares en el Politécnico Luis A. Rengifo

 Las víctimas fueron heridas en la cabeza y los brazos. Algunos policías fueron atacados con piedras cuando quisieron intervenir.

El hecho fue registrado ayer en horas de visita en el interior del Politécnico Luis A. Rengifo, hoy Fundación FEI, donde tres internos con cuchillo en mano atracaron a dos jóvenes que se encontraban visitando a sus familiares.

Se conoció que los infractores, mayores de edad pero que pagan condenas por los delitos hechos cuando eran menores, fueron identificados como Ánderson Camilo Varón Escárraga, Maicol Sastoque y Maicol Alexis Perdomo Gaviria.

Se pudo establecer que las víctimas, uno de ellos menor de edad fue apuñalado en una de sus manos, mientras que la otra persona fue herido en la cabeza, siendo necesario ser trasladados a un centro asistencial para ser revisados por el personal médico de turno.

Algunas versiones señalan que en el hecho intervinieron Policías de Infancia y Adolescencia y un grupo de educadores, quienes fueron amenazados con cuchillo y atacados con piedras, por fortuna sin que alguno saliera lesionado.

Cabe anotar que hace pocos días un taxista también fue atracado y herido en el interior del centro de resocialización. Ricardo Orozco, secretario del Interior del departamento ya ha hecho el llamado al ICBF, a las directivas de la Fundación FEI sobre los hechos bochornosos que ocurren allí.

«Los actos delictivos continúan y nadie hace nada, siguen robando, formando desorden, volándose del lugar y ninguno se pronuncia», señaló una de las residentes del barrio Claret.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados