DT de Mónaco empieza a tomar precauciones para cuidar a Falcao de cara al Mundial

Iniciará por no darle juego al ‘Tigre’ el próximo fin de semana, en el partido por Liga entre el club del principado y el Lyon.

“Si lo hacemos jugar contra Lyon, lo mataremos… Físicamente creo que no está en condiciones de jugar dos partidos en 48 horas”, indicó Leonardo Jardim sobre la decisión de priorizar el descanso de Radamel por encima de que se pierda su primer partido de la temporada.

Citado por AS Colombia, el estratega contó que Falcao lo llamó recién llegó a Bogotá después de conseguir la clasificación al Mundial de Rusia, sobre las 5 de la mañana del miércoles, y que se notaba muy cansado.

“Merece jugar un Mundial. Es un gran trabajador y un jugador de gran calidad. Le felicito por la clasificación. Pero sé que su nivel no cambiará, haré todo porque continué en su mejor nivel”, expresó Jardim sobre la oportunidad de que el ‘Tigre’ dispute por fin un campeonato mundial de fútbol en la categoría mayores.

Cabe recordar que Falcao García es el máximo goleador de la Liga de Francia, con 12 anotaciones, superando por 4 tantos al uruguayo Édinson Cavani y por 6 a Neymar, del París Saint Germain.

Comenta la noticia





Comments

Comments are Closed