Menu Principal

DURANTE DOS DÍAS A PARTIR HOY LUNES LA UNIDAD MÓVIL DE NOTARIADO Y REGISTRO ESTARÁ PRESENTE EN EL PARQUE BOLÍVAR DE GIRARDOT

La Alcaldía de #Girardot a través de la Secretaría de Gobierno, la Gobernación de #Cundinamarca y la Superintendencia de Notariado y Registro, extienden una especial invitación a toda la comunidad girardoteña y de la región, para que visiten la Unidad Móvil de la Superintendencia de Notariado y Registro que estará presente durante los días lunes 19 y martes 20 de noviembre en jornada continua de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en el Parque Bolívar (frente al edificio del Palacio Municipal), lugar donde la ciudadanía en general podrá acceder a los servicios de orientación para la legalización y formalización de la tenencia de la tierra y la propiedad.

Entretanto, si usted posee un bien y aun no lo ha registrado, no debe desaprovechar esta gran oportunidad que puede permitirle convertirse en el dueño de su tierra acercándose a partir de hoy lunes y hasta mañana martes, durante el transcurso de la jornada, con toda la documentación que tenga en su poder relacionada con el respectivo predio que pretenda legalizar. Asimismo, un equipo de profesionales de la SNR estará atento y dispuesto a resolver sus dudas, preguntas e inquietudes respecto a dicha entidad, además de brindar asesoría general de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. sobre los servicios bajo su responsabilidad.

fuente: Alcaldia de Girardot

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados