Menu Principal

El bautismo, una tradición que se mantiene en Colombia

 En Colombia a pesar de ser un país constitucionalmente laico, es decir independiente de cualquier confesión religiosa, se continúan celebrando diferentes celebraciones clericales arraigadas desde hace siglos. El bautismo o bautizo es uno de los rituales más importante en la tradición de muchas familias colombianas.

Por esa razón, los papás intentan bautizar a sus hijos a temprana edad, buscando que la celebración religiosa sea un evento inolvidable. Los preparativos van desde la escogencia de la parroquia o lugar de culto preferido hasta la ropa que utilizará el menor para su inmersión religiosa.

En el centro comercial El GranSan, se encuentra ropa infantil para bautismo por menos de $100 mil.

El precio de ‘la pinta’ en ocasiones se convierte en un dolor de cabeza para los padres por el presupuesto que manejan, así que buscan centros comerciales donde puedan encontrar prendas que se acomoden a su bolsillo.

En el centro comercial El GranSan, centro de Bogotá, las personas podrán encontrar ropa infantil para bautizos de calidad por un valor igual o inferior a los 100 mil pesos. Algo que difícilmente se halla en otros puntos de venta.

La adquisición de prendas Triple B: buena, bonita y barata, le permite a los niños y niñas lucir increíbles, de esta manera muchos de ellos conservan en su memoria el recuerdo del día en que fueron introducidos a la vida religiosa.

………
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Lays Balli
Cámara y Edición:
 Federico Buelvas
Redacción y concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados