Menu Principal

El drama por la muerte de niña de 11 años en accidente de tránsito

Cuando transitaba por la autopista Norte con calle 222 (sentido norte-sur), al parecer la conductora de una moto habría perdido el control del vehículo en el que se desplazaba con una pequeña de 11 años, quien cayó sobre el corredor vial, y fue arrollada por un bus intermunicipal.

Según las autoridades, baches y huecos en la vía habrían provocado este accidente en el corredor, por el que se desplazaba una caravana de motos que venía de Barbosa, Santander.El capitán Henry Casto, jefe de Criminalística de la Policía de Tránsito, explicó que la conductora de la moto, de 50 años de edad, no era familiar de la menor. “Nos informaron que no había parentesco con la menor, sino que son vecinas y venían de un congreso religioso en Barbosa”, explicó el uniformado.

La conductora que resultó herida fue trasladada a al Clínica La Colina para su recuperación, pues en el accidente también sufrió varias heridas. 

El hecho generó un monumental trancón en el ingreso de los bogotanos que llegaban anoche sobre la autopista Norte con calle 222, mientras que el conductor del bus de servicio público fue llevado a Medicina Legal para descartar que se encontrara bajo los efectos del alcohol.

Fuente: El Tiempo

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados