Menu Principal

El insulto que se le salió a Andrea Guerrero luego de entrevista que dio Falcao

La periodista fue blanco de críticas porque estaba en vivo y muchos la escucharon, aunque hay quienes dicen que fue malinterpretada.

Ocurrió al término del partido entre Perú y Colombia cuando la periodista, de Win Sports, se encontraba en la zona mixta en donde recogía las primeras reacciones de los jugadores de la Selección.

El primero en hablar ante la prensa fue Radamel Falcao García, que tras una corta declaración se tuvo que retirar del sitio por indicaciones de los hombres del ‘staff’.

De todas formas, Andrea Guerrero se mostró agradecida con el jugador por la entrevista: “’Falca’, gracias”, le dijo.

Los periodistas se quedaron en la zona esperando para entrevistar a los demás jugadores de la Selección y vieron, de nuevo, cuando el personal de logística cruzó a Falcao por delante de ellos sin permitirle que le preguntaran nada más.

Entonces, a Andrea Guerrero se le salió un insulto: “Malparidos…”.

Luego, entonó un cántico en el que menciona al delantero colombiano: “’Falcaaaooo’…”.

La reacción de Guerrero quedó registrada en un corto video que fue compartido en redes sociales este miércoles, y que desató críticas contra la periodista por parte de quienes consideran (según su apreciación) que el “malparidos” iba dirigido supuestamente a los jugadores colombianos.

Otros, más sensatos, creen que el insulto era para los hombres del ‘staff’, pues se llevaron a Falcao en plena entrevista y preciso cuando la periodista quería dialogar con él.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados