El Pibe arremete contra el Gobierno: “Entonces los deportistas colombianos no servimos pa un culo”

El Pibe se emberracó! y no es para menos con la noticia del recorte del presupuesto al deporte colombiano en mas del 67%, pues varios deportistas se han unido para generar rechazo a la medida adoptada por el Ministerio de Hacienda y avalada por la directriz del presidente Juan Manuel Santos, con la intención que el Gobierno sepa los detractores que esto ha tenido.

Y no es para menos con los deportistas que dejan en alto nuestro país; pues Caterine Ibarguen, Mariana Pajón, Yuberjen Martinez y Oscar Figueroa ya se hicieron sentir pronunciándose y rechazando la medida, pues piensan que están recortando los sueños de miles de deportistas que pueden ser grandes y darle la gloria al país.

Se espera que al movimiento #NoRecortenMisSueños se unan muchos deportistas mas, pues el Pibe ha tomado la iniciativa y con un video algo molesto, manifiesta su inconformidad y lo que le preocupa que estén matando poco a poco el deporte colombiano: “Entonces, ahora el deportista colombiano para el Gobierno, no sirve pa’ un culo. ¡Nos jodimos! ¿Hasta cuándo, no joda?

Y entonces! que pasa en nuestro Pais? Los deportistas nuestros, que pasen hambre? #NoRecortenMisSueños. NOJODAA!

Una publicación compartida de Pibe Valderrama (@pibevalderramap) el

 

Comenta la noticia





Comments

Comments are Closed