Menu Principal

“El único consuelo es que Froome también perdió tiempo”, Nairo Quintana

El colombiano sufrió un pinchazo en las 2 ruedas de su bicicleta a 3.3 kilómetros de la meta, en la primera etapa del Tour de Francia y cedió tiempo, mientras que el ciclista británico sufrió una caída.

De haber aguantado un poco más, el colombiano no se habría visto afectado, sin embargo él mismo aseguró que “tenía las 2 ruedas rotas y no podía seguir de ese modo”.

No obstante, el colombiano se mostró “consolado” por el percance de su mayor competencia Chris Froome, en declaraciones citadas por EFE, pues  el británico perdió 51 segundos tras sufrir una caída que lo dejó por fuera de la vía.

A su llegada a la meta, Nairo explicó que se pinchó con un bordillo en los últimos kilómetros y que por ahora no queda más que “seguir adelante y tratar de recuperar el tiempo perdido hoy”.

Eusebio Unzué, generante general del Movistar Team, respaldó la versión del colombiano y agregó que José Joaquín Rojas, quien era el encargado de cederle su bicicleta a Nairo en caso de un percance, se vio afectado en la caída del pelotón.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados