Menu Principal

El video viral de un jabalí gigante que sorprendió a muchos en redes

El animal se paró en sus patas traseras y empezó a buscar comida en unos contenedores de basura ubicados en la ciudad de Hong Kong. Un padre de familia que llevaba a sus hijos al colegio registró el video.

Allí se ve que el animal estaba acompañado de otros dos jabalíes, de un tamaño mucho menor, que esperaban el alimento. Tu Dong publicó el video en Facebook el pasado 6 de febrero y ya cuenta con más de 517.000 reproducciones, así como con 6.500 compartidos.

De acuerdo con la traducción de LadBible, algunas personas comentaron que sentían pena por las condiciones en las que vivían esos jabalíes, mientras que otras simplemente quedaron sorprendidos por el tamaño del más grande. Varios usuarios lo llamaron ‘pigzilla’, una combinación de palabras entre ‘pig’ (cerdo) y ‘Godzilla’ (un monstruo ficticio).

Ese jabalí gigante hace recordar a un gallo XL que era casi tan grande como una persona. El video de ese animal sorprendió tanto a la gente, que también se hizo viral en marzo del año pasado.

A finales de 2016, el ecologista Alex Hofford explicó a South China Morning Post que la deforestación y la poca biodiversidad de Hong Kong estaban obligando a los jabalíes a buscar comida en áreas urbanas.

 

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados