Menu Principal

EN COMUNIDAD AWÁ SE CONSTRUIRÁ PUENTE METÁLICO

Sobre la comunidad Awá Bajo Nembí, cabildo Chagüi Chimbuza y gracias a FONADE – DPS y la Administración Municipal de Ricaurte se construirá sobre esta comunidad un puente en estructura metálica. La obra que aspira iniciar la construcción en los próximos días permitirá la movilidad de pobladores y estudiantes quienes a diario arriesgan sus vidas al intentar atravesar la cuenca del rio güiza sobre este punto. La obra que corresponde a una construcción de un 90% sobre estructura metálica, tendrá un periodo de 8 meses para su entrega. Tiempo que según el burgomaestre su inauguración estaría acompañada por funcionarios de alto nivel de la presidencia de la república.

Julián Martínez mandatario de los Ricaurteños aseguró que, así como esta importante obra dará inicio en este 2019, en la vereda san pablo de nuestro municipio también se adelantará la construcción de más de 2 kilómetros de placa huella. Obras que generarían trabajo y desarrollo para la región y municipio.

Esta obra única en el piedemonte de Nariño por las características técnicas y sistema de construcción moderno permitirá un nuevo sistema de puentes.

Mery Ortiz: Gobernadora Cabildo Chagüi Chimbuza agradeció la gestión del mandatario y manifestó que el cabildo brindara todo el acompañamiento y apoyo a la firma constructora para la finalidad exitosa del proyecto.

Fuente: Alcaldia de Ricaurte
Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados