Menu Principal

ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE ENFERMEDADES HUÉRFANAS, RARAS O DESATENDIDAS

El próximo 10 de marzo la Gobernación de Cundinamarca y la Secretaría de Salud de Cundinamarca en alianza con la Alcaldía de Chía y la Universidad de la Sabana realizarán un encuentro departamental de enfermedades huérfanas raras o desatendidas en el Auditorio Hernán David Mejía Velilla de la Universidad de la Sabana.

Durante el evento académico se analizarán aspectos generales de las enfermedades raras, huérfanas o desatendidas; los puntos de la normatividad actual desde la experiencia de inclusión y atención en Chía, así como en las instituciones departamentales y distritales líderes en promover acciones en este tema.

Al evento podrá asistir la comunidad en general, personas con enfermedades huérfanas, raras y/o desatendidas; profesionales de la salud; instituciones y entidades de manera gratuita.

El encuentro contará con la participación de Sonia Maritza Castillo, de la Secretaría Salud de Cundinamarca; Guillermo Varela Romero, Alcalde de Chía, Richard Cubillos, Secretario de Salud de Chía; Ángela Patricia Chávez Presidenta de la Federación Colombiana de Enfermedades Raras (Fecoer) y el rector de la Universidad de la Sabana, Obdulio Velásquez; entre otros.

Evento: Encuentro Departamental de Enfermedades Huérfanas, Raras o Desatendidas: de cara a la reforma estatutaria en salud.

Hora: 7:30 am-12:30 pm

Lugar: Auditorio David Mejía Velilla de la Universidad de la Sabana, Chía

Fecha: 10 de marzo

Comenta la noticia





Comments

Deja un comentario