Menu Principal

Estas universidades no tendrán clases por visita del papa Francisco a Colombia

La mayoría son de Bogotá y el día en que cancelarán sus jornadas será el 7 de septiembre.

Aunque algunas no toman la decisión todavía, las que sí confirmaron el cese de actividades ese día son las universidades de La Sabana, Andes, Javeriana, Externado, Sergio Arboleda y Rosario.

Según la revista Dinero, esta última universidad aclaró que no cancelará eventos académicos programados, ni tampoco dejarán de operar sus centros de prácticas de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud.

Otras universidades como la Central, la Nacional, los Libertadores y la Santo Tomás, entre otras, aún no confirman si cancelarán sus clases durante el día más importante del papa Francisco en la capital del país.

Por otra parte, empresas y colegios también evalúan el cese de actividades para este 7 de septiembre. Por el lado del Distrito, el alcalde Enrique Peñalosa confirmó que habrá día cívico y las entidades y colegios públicos no funcionarán ese día.

Peñalosa, además, explicó que la decisión “no tiene implicaciones para los sectores privados. Ellos decidirán si quieren dar día libre a sus empleados o no”, citó El Espectador.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados